lunes, 21 de mayo de 2012

rutina,fracaso

No sabía que un día se acabaría, me lo imaginaba, pero no tan pronto.
La rutina nos ha destruido, y no puedo, podré con todo de aqui a unos días pero ahora no, se me cae el mundo encima, ojalá que alguien inventará la pastilla contra el mal de amor, esa que te borra los recuerdos, esa que te quita este nudo que tienes en la garganta, ojalá. Se foraría.
Ojalá un día vuelvas, y algún día alguien me valore como yo lo he hecho, te lo he dado todo y más, y no sé, no creo que me hayas valorado como lo he hecho yo.

Te echaré mucho de menos, pero sé, que me voy a levantar. Sé que sacaré fuerzas de donde no las hay, sé que podré animarme yo misma. Sí soy fuerte, o lo intento.
Soy todo lo que yo quiera creer aunque sea una engañada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario