domingo, 29 de abril de 2012

Y ya no sabes inventarte, ni inventar nada, ni revivirlo ni renacerlo. No sabes como darle magia ni como sentir más de lo que sientes, porque el problema no es sentir, que ya lo haces, es vivirlo,porque duele sentir pero no saber que hacer, no saber vivirlo ni disfrutarlo. 
Y quizás es de esas veces que las cosas se aflojan un poquito pero luego se juntan, pero si ya llevas así un tiempo te planteas la posibilidad de dejarlo ir, de dejar ir la poca magia que queda , pero entonces  que pasará con lo que siento?, eso no se ira, eso seguirá allí y se tendrá que joder por culpa de dos mentes que no saben hacer vivir esto.
Y hoy, como ayer parece que no voy a despertarme porque salga el sol.


"Pep Guardiola: El tiempo lo desgasta todo y yo me he desgastado."

1 comentario:

  1. Yo tambien he llegado muchas veces a ese momento y me he dejado llevar por el , pero tambien otras he decidido luchar por lo que quiero sentir,,,

    un abrazo!

    ResponderEliminar