sábado, 7 de abril de 2012

                                                                      Se me acaban los finales, o se desbanecen. 
Y a mesura que nos hacemos grandes, las cosas pierden mágia, que ya no te importan y que quieres estar solo. Sí,solo sin preocuparte por nadie, ni depender de nadie que ya cansa todo un poco, que te cansas de sentir más cosas de las que puedes sentir y te sientes perdida cuando sabes tu límite pero tu amor lo ha sobrepasado, y lo mismo pasa con el odio que le guardas al mundo, con la mala cara que vas cuando vas por la calle, que estas hecha de esos recuerdos que quieres olvidar, pero si los olvidas? mueres? caes? desapareces? simplemente he olvidado cosas que jamás pensaba olvidar, o quizás solo estan escondidos en mi memória. Lo que se esque siempre se me ajunta todo y hago una gran gran explosión de problemas.  Que no me encuentro, que solo veo ego y soledad. Se me vuelven a acabar los finales, los finales de las cosas que me molestan de mi.

YO SOLO QUIERO ENCONTRAR UN CAMINO RECTO, sín cambios de humor ni sorpresas ni caerme por el lado bueno ni por el malo, tampoco quiero que existan las piedras porque no quiero tropezar.Solo deseo un camino reluciente y reflectante para que pueda reflectar los rayos de sol, esos rayos que ahora esta escondidos detrás de una nuve. 




http://www.youtube.com/watch?v=9rnu9NDS0dA&feature=player_detailpage

guardo mil noches en vela 
solo me queda esperar
que llegue la primavera 
que no acaba de llegar

No hay comentarios:

Publicar un comentario