domingo, 26 de febrero de 2012

última estación.

Y quizás en otras circunstancias lo pasaría peor, pero no, solo sonrío porque estoy bien como estoy.
Y recuerdo como me desperté hace un año sin saber nada de lo que pasaría con los planes confusos, no me esperaba despertar a tu lado al día siguiente, pero ya los dos sabemos, que las casualidades han sido lo nuestro. Ahora es distinto porque ya no quiero despertar a tu lado, pero sí que antes lo quería.
Tu siempre que has tenido ganas has podido satisfacerlas porque yo siempre estaba ahí para complacerte, y no querías un oix, solo fuimos un poco idiotas. Y lo intenté, intenté no seguir tus pasos, y también intentaba alejarme cuando te me acercabas tan cerca de mi boca, pero por mucho que lo haya intentado al final caí, caí a tu lado, por mucho que quisiera no era debido pero la culpa fue mía por contestar ese mensaje. No lo pasamos mal, al contrario es un bonito recuerdo, pero a veces, lloro cuando te veo. Lo tengo bastante superado, pero nunca podré pasar página del todo a estos recuerdos.


Nos merecíamos una noche diferente, pero fue nuestra noche llena de sonrisas de complicidad, de abrazos, de tocarme el pelo, de enseñarme a tocar la guitarra, de explicarte que a partir de las 3 de la noche miento,de cogerte de la mano, de quererte,dos pieles acostumbradas a no buscarse ni a rozar.Q
Quién sabe, tal vez el destino nos junte en otro vagón. De momento  es un adiós (lo saben nuestras medias sonrisas)


http://entrerecordaryolvidar.blogspot.com/2011/02/un-poco-idiota_27.html
http://entrerecordaryolvidar.blogspot.com/2011/02/noches-sin-aire.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario