lunes, 20 de febrero de 2012

Frío como entre tu y yo

No puedo imaginar como acabaré después de esto, yo que pensaba que después de unas cuantas caídas ya nada más me haría daño, he llegado a la conclusión que todas las historias que te importan y acaban, te duelen. 
Pero tampoco no me puedo imaginar seguir aguantando todo este daño,toda esta rutina, el miedo, y ver como con el tiempo las palabras se han ido degradando en una escala de colores, primero vivos y ahora grises, monotonía, eso es lo que hay. 
Y también me canso de ir siempre yo detrás, de tirar el orgullo a la basura, por ti.
Para que quieren seguir contigo si ya no hay magia, ya no  no sientes ninguna atracción por mi, ya solo rutina. ¿Dónde está la pasión de los primeros días?


Ya es hora de preocuparme por mi, de ser mía y de ser libre, de "mejor cortar que estar soportando esto, que ni él es mío ni yo soy suya". 


Nada es perfecto ni dura para siempre.Ni el motor que mueve el mundo, ese al que se le llama amor, acaba bien. 
Una cosa es hacer lo que de verdad quieres  pero cuando  tu ya no puedes hacer nada, páralo antes de que acabe contigo. 

1 comentario:

  1. Siempre he pensado que es más dificil y doloroso dejar una relación a que te dejen... porque la culpabilidad hace mucho daño...

    un abrazo!

    ResponderEliminar