domingo, 8 de enero de 2012

Porque el destino me pone en la manga un AS, no quiero seguir rutinas, pero como voy a poder ser libre si quiero llevar pantalones largos en verano, me dicen algo, si por una vez que no haces las cosas que siempre haces para alegrar a las personas porque se ha vuelto una rutina ya te riñen , como puedo ser feliz si tengo mil recuerdos que me vienen a la cabeza, no puedo decir Agur y irme, como te puedo secuestrar¿ no soy fuerte ni mucho menos, si te espero pero también aprovecho el tiempo, pero no soy libre siempre agarrada a algo, si se te han acostumado a  la ALe buena, y cuando quiere ser un poco normal no puede.De grande mis hijos serán libres, Ahora quiero gritar, quiero escribir, quiero salir fuera hacer las mejores fotos del mudno , inundar el planeta de lágrimas, porque cuando la naturaleza se cabree y se vengue de nosotros vamos a flipar, voy a tocar la guitarra, hacer fotos, llorar, recordar, escribir, mirar fotos , leer psicologia, al final en los males momentos acabas haciendo lo que más te gusta, y del dolor llegas ese suspiro despues del llanto qué es mejor que un orgasmo, mejor que llegar al éxtasis, pero no tan bonito como cuando te quedas sin aire después de reír, despues de no encontrar las puertas del destino mientras tu me dabas indicaciones.
Nunca acabas haciendo lo que quieres porque cuando estas apunto de hacerlo, quieres más, más de lo que querías.Como cuando sueñas estar con esa persona tan especial, cuando estais apunto de encontrarlos ya piensas en gustarle, cuando ya  le gustas, quieres que se enamore locamente de tí, luego que se casee contigo y luego tu pensarás en otros, pero como tu no hay dos.Dicen que es una obsesión típica, pero yo por ti haría lo que fuera, 2 años llenos de alegrías, tristezas, dos años en una atracción de montaña rusa.

Impotencia, ser algo pero no ser algo importantisismo, algo inborrable, invpensable, innolvidable.ni lo peor ni lo mejor.

2 comentarios:

  1. No somos inborrables o insustituibles, nadie lo es. Pero si que es irrepetible y imborrable lo que hemos hecho, esos recuerdos gravados a fuego en nuestra memoria, quizas algun día nos levantemos y no sepamos que era exactamente pero siempre sabrás que hiciste algo grande, aquello marcó.

    ResponderEliminar
  2. Importante reflexión has hecho sobre lo que realmente te hace feliz en la vida, y sin embargo alcanzar esa felicidad te hace sufrir...
    me identifico en algunos de tus renglones... y te doy ánimos para luchar por lo que realmente deseas.

    un abrazo!

    ResponderEliminar