martes, 17 de enero de 2012

Creo que en la ducha es dónde pierdo el tiempo y donde lo gano en inspiraciones intangibles y reversibles.
Por fin, se el sentido de la vida!! Sí, sé cual es.

Clasificar, ese es el objetivo.
Clasificamos los autores de la literatura, clasificamos las matematicas en radicales, multiplaciones, potencias, suma.. clasificamos los complementos del verbo en complementos directos, circumstanciales, CLASIFICAMOS SOBRETODO nuestro tiempo; lo dividimos en mañana, en desayunar, en hacer clase, en trabajar, en hacer deporte, en meditar.También clasificamos nuestra ropa en ropa de invierno y de verano.
Clasificamos las fotografías en viejas o no tan viejas,en buenas y en malas.
Clasificamos sonrisas, en tristes,falsas o alegres.
Lágrimas de risa o de nostalgia.
Sí, todo es clasificación.

He llegado a la conclusión de que se puede vivir en ignorancia, sin tener que buscar solución a tus problemas, ni tener que clasifcar sentimientos, por ejemplo. Pero esto de analizar viene en mi "yo"

Clasificamos caras,recuerdos,sonrisas y sobretodo COLECCIONAMOS PERSONAS, y eso es lo que te hace sentir que no estas solo.

1 comentario:

  1. cuánta razón... nunca me lo había planteado! que bueno ver nuevos puntos de vista.
    me agrada muchi

    ResponderEliminar