viernes, 18 de noviembre de 2011

Báñate en mis ojos que se joda el mar.

"me voy a dormir en mi severa tristeza donde el sol 
ya se ha ido y no hay prisa. 
no hay prisa porque esperar no sirve de nada
cuando no hay ningun insenstao luchando por ello.
Me voy a dormir pensando porqué somos así,
que la educación de los primeros
años de vida es la que definirá mas
tarde nuestro carácter,
me pregunto que habré hecho mal
que habré aprendido mal para ser así,
una completa incompleta que se agobia por
cualquier cosa,
que no controla sus pensamientos,
y menos cuando llueve,
cuando llueven en su cara piedras del anochecer
y mis ojos tienen forma de estrellas
que se funden en la lluvia de sus mojados ojos"

2 comentarios:

  1. Bello relato, aunque lleno de tristeza y melancolía... no seas tan dura contigo mismo... no intentes lamentarte mirando al pasado, sino que levántate y camina hacia delante!!

    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. és un poema increiblement preciós.
    donde duele inspira.
    Bonheur tiene razón

    ResponderEliminar