jueves, 27 de octubre de 2011

Nunca me gustaron las ciencias exactas.

"Nunca me gustaron las ciencias exactas.,incluso nunca se me acabaron de dar muy bien yo necesito expresarme buscar matices, ver los valores relativos.Yo no creo que algo sea blanco o negro,creo y sospecho que los números nos engañan,a  mi no me expresan ni si quiera pánico,igual que los otoños irreversibles. Me gusta estudiar historia de mARTE y así saber un poco mas sobre el cielo y sobre eso que llamamos artista, que se les da bien expresar sus sentimientos con un lápiz y un folio,en un poema,o no, o quizás no expresa nada porque no siente nada,que llega el invierno reversible ( de esos de quita y pon de tu memoria) y se lo lleva todo, se olvida de los sueños,de la realidad, de las personas, ya no quedará nada,solo frío sobre unas uñas pintadas de rojo intentando disimular su tristeza".


(LúaLo)




2 comentarios: