sábado, 16 de julio de 2011

Cobarde, por no decirme las cosas a la cara, tímido por no dejar que las ganas ganen a tu conciencia. Culpable, por cambiar facilmente de opinión, y de humor.Bueno, por ayudarme siempre y por mantener conversaciones filosóficas que aunque digas que no las entiendes(que no me entiendes), lo sé, me comprendes mas de lo que te comprendes tu a ti mismo. Salvaje por devorarme.bipolar.Al final no somos tan diferentes, tu eres feliz mientras existan ciertas personas en tu vidas,yo también.

Falso, y a la vez cobarde.Sensible con apariencia dura y feroz. Malo y bueno. Interesado y creído.Robabas estrellas a una multinacional semiespacial. (No sabes nada de lo que hay que saber!)


Tonto, demasiado tonto, por muchas cosas.


Y mientras voy llegando, a no se que sitio, mientras me voy conociendo aunque nunca lo sabré, voy intentando identificar mi reflejo con mi misma. 

repugnancia social.

1 comentario:

  1. adoro esta frase, es más, creo que me la tatuaré.
    REPUGNÁNCIA SOCIAL

    ResponderEliminar