jueves, 21 de julio de 2011

AMOR TEMPORERO.(someone like you)


. Y que alomejor no estoy incluida en la lista de"ciertas personas que deben existir para ser feliz pero ", més o menys
així com jo, estàs assabentat
de la meva existència 
de les coses que faig" .Que no te vaya bonito, que te vaya de muerte,que fui yo quien juro que luego vengo, y lo cumpli desapareciendo.




si te vas me quedo en esta calle sin salida


Amor temporero, Marea.
me voy cuando quiera y cuando quiera te olvido,
te he escrito un poema de esos agarraos,
quiero amaneceres contigo a mi lao,
ella me cierra la puerta, a cualquier cosa
le llaman poeta,

s si es cierto mejor me despido,
la aurora me pilla llorando,
me acuna y dice que se ha ido
para que no sufra,
que duerma tranquilo,

no quiero tu amor temporero,
tu flujo de hiel, tus ganas de perder,
aunque se que si te vas me quedo en ná,
no pienso caer, no me voy a joder,
porque se que me acecha el día y el sol
pa follarme a cara de perro y decirme,
¿lo que vas a hacer con tu mierda de poemas
sin su olor, sin su piel?



1 comentario: