jueves, 30 de junio de 2011

Querías dos abrazos de "ale" al día, y con eso todo estaba arreglado.Me querías pedir a la farmacia y que por las noches te abrazará.
Me decías que era rara, diferente, extraña y que era un poquito yo misma, a mi manera.Que solo te quería querer cuando tu querías
, solo en primavera.Me decías que volará,que tu sientes cuando me hago daño.Y me acuerdo cuando me decías que no te gustaba la vida que tenias,
que a lo mejor lo que te daban no lo querías, o lo que te daban si que querías pero tienes lo que no quieres,el querer lo no querido lo quieres.
Que lo que no quieres, a veces es muy fácil cogerlo. A veces pienso que iba para mi esto, que no me quieres pero era la que siempre estaba ahí.
Tu querías una cosita de peluche para poder abrazarla

2 comentarios:

  1. quien no te quiera no sabe querer

    ResponderEliminar
  2. A veces los peluches son mejores que las princesas

    ResponderEliminar