martes, 14 de junio de 2011

naces y vives sola, rodeada de gente.

Me da rabia que haya tanta impotencia,tantas críticas, tantos miedos a arriesgar, tanta avaricia, falsedad, hipocresía,  prejuicios, tantas ganas de parecer perfectos,tanta  rabia , tanto odio, todo bien por interés, frialdad, tanta indiferencia,tanto egoismo, y para qué? para hacernos daño uno al otro.Y me incluyo, y más rabia me da ser así.

Con lo bonito que sería todo, con las cosas preciosas que hay en este mundo, pequeñas cosas que todo el mundo conoce, cálidos rayos de luz, 40 duros para ser feliz, los latidos de los diminutos animales, y el agudo sonido de los pájaros en las mañanas calurosas con un aire frío en las mañanas de Julio.
y a esta luna que se mengua,
de lavar heridas con solo un lamido,
de matar quimeras si hacer ni un ruido,
de perderte por la lengua,

me estoy quedando solo,
no hay abrazos en tus brazos,
te los vas llevando todos,
me estoy quedando solo,
mas yo sigo rebañando,
de tu amor aún quedan trozos,

se hicieron para mí, para mí,
jergones de secano
que guardan mi trajín,
que guardan dudas como pianos,
se hicieron para ti, para ti,
las brumas que se esfuman,
y hechuras de violín
que son más grandes que mis dudas.

2 comentarios:

  1. Me han encantado tus palabras, es tan cierto lo que dices, si desapareciera todo eso que nos hace mal, el mundo seria un mejor lugar con mejores persona.

    El latido de los animales, que maravilla de la naturaleza,

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. c'est complétement vrai.

    merde........

    ResponderEliminar