domingo, 15 de mayo de 2011

y a veces

y aveces una busca algo que reprochar cuando  ha de agradecer,odio decir lo que siento/pienso por eso me lo guardo para mi,a veces acumulo tanta rabia y tantas ganas de gritar que me doy miedo.Yo, tan hipócrita que a veces no puedo evitar ser lo que tanto odio, yo que tengo miedo al silencio y al ruido de palabras necias, aunque prefiera el silencio.donde hay luz hay sombra,donde hay felicidad hay infelicidad,donde hay sonrisas hay lágrimas,dónde hay vida hay muerte.personas que aunque nisiquiera conoces no te dan la oportunidad de hacerte conocer.

Ni que fuera un insinto diferente pero el de siempre, como una gota de lluvia que cae desde el cielo y revienta contra el suelo converiendose en gotas mas pequeñas que no se volverian a unir ni a encontrar, como yo en los días de lluvia, lo he notado en la alegría que sefunde con tristeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario