miércoles, 25 de mayo de 2011

Y quien iba a decir que 15 añitos iban a doler tanto, que las cosas cambiaran cada dia y no cada de vez en cuando, que todo esta gris y que te pasas las noches en vela.
Justicia? A caso no he sido yo la que ha estado siempre a tu lado siempre que lo ha necesitado, sin pensar en que tenia otras cosas que hacer mientras solo quería hablar contigo, entretenerte,hacerte pensar en otras cosas, animarte,claro , pero cuando se trata de que yo diga algo, es al reves es injusto que no te lo explique, porque si he de fallar tu también has de fallar, y yo no voy a fallar para enterarme de algo que ya sé. Pues no, la justicia no existe mientras hayan puntos de vista diferentes, porque lo digo yo, porque me de la gana y porque es mi punto de vista, porque mas que llorar por tristeza lloro por rabia.
Y en cuanto a ti, ni se te ocurra volver a acercarte. A 5 metros de mi o no me podré resistir, mientras tanto, mientras seas igual que un niño con un juguete nuevo entre manos, olvida mi nombre, y escucha :

"Si Te Vas"

Cuentame que haras
Despues que estrenes
Su cuerpo
Cuando muera tu
Traviesa curiosidad
Cuando memorices
Todos sus recobecos
Y decidas otra vez regresar
Ya no estare aqui
En el mismo lugar


Las personas solo pensamos en nosotras mismas, en el más frágil sentimiento (como hojas en el viento) o en los más alegres( chispas de felicidad mezcladas con chinchetas en el aire).Y cuando no puedas respirar, deja fluir tus mal os pensamientos haciendole trampas al sol, huyendo a tu mundo en un planeta diferente(PIRULETA), en un planeta donde los pensamientos no tiene límites y nadie te dice lo que tienes que hacer, porque de verdad, no hay nada en un siempre, y tampoco en un nunca.No hay verdad en ningún sitio, ni en la raíz de la flor, ni en las partículas de las nubes, ni en los rayos de Sol,solo los que no crean en la verdad verán la mentira.

Pero bueno, cuando una huye de la gente, porque esta cansada de ir detrás, luego que no vengan, que mi vida sigue, y yo sigo con ella. Que entre broma, lágrima, verdad y mentira se me pasa la vida mareando la perdiz. (suerte que tengo alguna FLOrecilla que no hace mas que expandir alegria por sus campos)

1 comentario:

  1. Suerte de las FLOrecillas, aprovecha, medita, evadete,.......... carpe diem.

    (Todo es bonito el dolor y la alegria?)

    ResponderEliminar