martes, 3 de mayo de 2011

INDIFERENTE
Tal vez no he sido la más guapa, tal vez no he sido la mejor, ni la que te ha sabido tractar mejor, pero he sabido dedicarte una sonrisa siempre que me la has pedido, has podido encariñar mi ego y de esta forma solo pensar en ti y no imaginarme a mi, más tarde, sola y recordando recuerdos bajo la luna. Puede ser que no sabía afinar las cuerdas de tu guitarra, ni hacer un sol, pero he aprendido a identificarme con las letras de las canciones, no leeré muy rápido ni muy claro y altisonante(como tu me decías) pero he intentado poner nuestros nombres a los protagonistas de cada libro, no seré muy alta pero era perfectamente abrazable en los días fríos, no tendré el mejor cuerpo pero simplemente se me quedaron tus caricias en mi espalda, me faltan muchas cosas, pero también te faltarán a ti, porque nadie se ha pasado tantas horas pensando en ti, nadie tenia esos detalles tan y tan insignificantes en un sms, tantas horas para  conocer tus risas ( y aún no he acabado) , intentando desvelar tus sueños, comiéndome la cabeza para entender tus miradas, esperando una casualidad para verte, aunque no fuera casualidad, sí, siempre en estado en espera.Que razones tendremos todos para olvidar, pero yo muchas más pocas que vosotros..Quiero volverme insignificante, a la sombra de un recuerdo, quiero volverme misterioso como el aire, al quién nadie conoce pero todo el mundo siente...Mi tía me enseñó que no hay que enseñar lo que somos en un solo día, que hace falta mostar te poco a poco.. y siempre queda mejorar un poco, poquito a poco..podría seguir pero nunca es suficiente y nunca es demasiado.



"De niño quiero ser como tú,cantarle a las estrellas. Siempre vivir a tus maneras; ganarle la guerra a las penas con un papel y sin banderas. Que siempre te aguantes los huesos que se mueran los espejos. 




1 comentario:

  1. te superas, ésta me ha encantado, describes tus virtudes y defectos con una naturalidad sorprendente y muestras que todo es subjetivo. Y que tu amor nunca acaba aunque eso te duela.

    es altisonadamente bonito joder

    ResponderEliminar