viernes, 8 de abril de 2011

Planeta piruleta

Gracias por no saber valorar a esa estrella, gracias por hacerla más fuerte y haberle enseñado tanto, gracias por hacerla llorar y reír al mismo tiempo, por darle calor, por enseñarle canciones preciosas, por hacerle darse cuenta que la gente no la valoraba señor "Sol", pero hoy esta estrella se va de tu galaxia, se va a buscar otra luz que la haga más feliz, la buscará en otros paisajes, en otras bocas, en otras camas, en otros abrazos,en otros planetas, en otras constelaciones, y seguro que será una luz mejor.Le diste fuego para luego apagarselo,lo conseguiste pero quedaron cenizas que hoy se endurezen poco a poco y se convierten en rocas. Porqué esto hace mucho que se acabo y no hay que alargar tanto los finales si no va a salir levemente herida, o mejor dicho nunca hubo un principio determinativo en la línea del tiempo, sabemos que existio, que ella era un simple astro sin luz propia y tu le diste algo de calor para luego despreciarla, ella se va; tu qédate con la otra multitud de estrellas que nunca te querran como ella lo hizo, solo quiere que te arrepientas de como la trataste como ella se arrepentía cada día de estar enamorada de ti. Gracias por nada señor sol.


                            


Mientras ella haga este cambio de galaxia sigue haciendole fotos cada mañana al árbol que tienen enfrente de su habitación, para ver como crece,para ver como madura.


         aloha;




(Te explico que un niño cruzó el universo montado en un burro con alas de plata buscando una estrella llamada Renata que bailaba salsa con un asteroide llamado Julián Rodríguez de Malta. Malvado, engreído, traidor y forajido. Conocido bandido en la vía láctea por vender estrellas independientes a multinacionales semiespaciales. Y te duermes…)

No hay comentarios:

Publicar un comentario