jueves, 14 de abril de 2011

pequeñas recaídas.

Me sentiré afortunada y seré positiva con todo lo que haya hecho yo. Pensaré en buenas noticias, en lo que me queda por descubrir, y estaréagradecida con lo que tengo, agradecida por todas las cosas buenas que me pasan y me hacen sentir que estoy viva, me importaran las cosas, lo justo, y no voy a perder el tiempo por tonterías, intentaré superar mi cara de melocotón por una de nube de algodón,perdonaré el odio y lo impoerdonable porque guardando rencor es solo una forma más de perder el tiempo. Buscaré esas pequeñas sonrisas o abrazos de invierno para ser feliz, la felicidad no es un destino; es un camino.No voy a lamentarme por lo que he hecho o no voy a estancarme en un pasado; no voy a luchar por algo que de momento está en espera; estaré viva cada día porque ya he pasado días en stand by.

No hay comentarios:

Publicar un comentario