martes, 12 de abril de 2011

cerca del final, dónde todo empieza..

Ven a por mi cuando me eches de menos, cuando eches de menos las noches un poco idiotas. Ven a por mi cuando necesites algún abrazo, cuando quieras que te recuerde lo bien que lo haces, cuando nadie te haga caso, cuando eches de menos a esa tonta,muy tonta, que te decía que te quería cada dos minutos, a la que le gustaban las puestas de sol a tu lado, a la que se envolvía de abrazos tuyos encima de un colchón. Ven a por mi cuando tengas ganas de escapar de la realidad, cuando necesites un "oix" o simplemente cuando necesites que te escuchen. Ven a por mi cuando quieres sentirte el único centro de atención, cuando no tengas con quién dormir o cuando te aburras una noche cualquiera. Llámame cuando nadie te conteste y te acuerdes de que yo siempre te contestaba. Ven a por mi cuando te rechace por qué me gusta hacerme la fuerte aunque no pueda contigo. Busca mi mirada cuando quieras que mis pupilas se claven en las tuyas. Búscame cuando quieras escuchar canciones que tienen significado,  cuando quieras decir una frase que sabes que te la seguiré porqué me sé todas las que me enseñaste, búscame cuando quieras enseñar algo a alguien que siempre querrá aprender de ti.
Ven a por mi antes de que me haya ido por completo de tu galaxia, antes de que te evapores  y desaparezcas de mi cabeza, antes de que otros clavos invadan mis recuerdos, antes de que sea demasiado tarde.

Ven a por mi cuando esté cerca del final, dónde todo empieza..

No hay comentarios:

Publicar un comentario