jueves, 17 de marzo de 2011

No hay explicación para algunas cosas, no hay explicación para un recuerdo, no entiendes porqué  tu subconsciente te hace soñar y te quiere recordar lo más importante; lo bueno y lo malo y tu tal vez no quieras recordar lo malo, quieres taparlo, esconderlo a metros bajo tierra, olvidar porqué ya aprendiste de esos errores y no te sirve de nada entristecerte. Aunque las cosas tuvieran explicación, pienso que  el tiempo no existe, tu influyes tu cuerpo psicologicamente , lo bueno y lo malo es relativo desde el punto en qué se mire, de los errores no se aprende, somos avariciosos de la felicidad y del poder, algunas cosas  pasan por un porqué , aunque no lo veamos, todo principio tiene un final pero hasta el final es relativo, como vamos a hablar de finales si aún no hemos tenido el nuestro.


Conocemos la alegría porqué hemos reído, los sueños porque nos hemos despertado después de soñar, la tristeza después de llorar, pero los finales...hay muchos tipos de finales...(finales de frases con puntos seguidos... con punto y coma, simplemente coma, pero punto y final... ese es difícil de saber si existe,cuantas veces has dicho nunca más porque pensabas que era un final y de golpe un día cualquiera volviste a caer).


No sé que final debe ser este, pero se que es un final bonito de un cuento cualquiera.
Solo espero que te vaya mejor que a mi, que a pesar de todo no guardo rencor porque uno no tiene culpa de dejar de querer, pero guardo rabia porque uno si que es culpable cuando juega con las personas, con las personas que más te han valorado. Un final y el principio de echar de menos.









1 comentario: