sábado, 12 de marzo de 2011

Dust in the wind

Días de lluvia, algo raros,días nostálgicos,alegres,que te hacen recordar,reflexionar, llorar y después reír a carcajadas,monótonos, solitarios,que la lluvia nos cambia a todos.
Días musicales, mientras la gente hace su vida, tu te empeñas en entender las gotas de lluvia, de mirarlas y escucharlas, sentada, y cuando te quedas sentado todo se pierde.
Abrir la ventana, oír las gotas chocar contra el suelo, caen rápidamente y  esta lluvia no se llevará  tus malos pensamientos solo se lleva partículas de polvo que hay en el aire."Dust in the wind".








" Ya no me asusta el invierno, me doy mas miedo yo,dejaré que se vaya la nostalgia de aquí."

1 comentario:

  1. Sabes que? A mi no me sirve eso de almenos no nos echamos de menos si no nos vemos. Si no nos vemos es cuando mas te echo de menos.

    ResponderEliminar