viernes, 11 de marzo de 2011

una culpable al lado de un idiota.

Que si río porqué río, que si lloro porqué lloro, que si sueño sueño demasiado.Si soy demasiado cruel pienso demasiado en la realidad, que si soy feliz me miento, que si estoy amargada es porque no creo en mí, que si digo lo que pienso no pienso en los demás, y si me callo las verdades soy cobarde.Si me creo todo lo que me dicen soy una ilusa, y si no me creo nada una desconfiada. Lo que no entiendo es porque soy culpable de querer y eso implica reír,llorar,soñar,ser cruel,ser feliz, mentirse, amargarse,decir lo que piensas ,creer, ilusionarse, desconfiar.



Y por muchas puestas de sol que haya visto, nunca había visto una así, de esas puestas de sol que hacen que "el mundo me parezca más bonito", igual que esas llamadas en que contestas y solo se escucha una canción,esa canción que intentaste aprender a tocar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario