sábado, 5 de marzo de 2011

Chapas de colores, chapas de vida

chapas

Tenia chapas,chapas de latas de cerveza. Tenia supuestamente, unas 36.
Decidió cada día tirar una por la ventana, antes de irse a dormir.

-He pensado nostalgia de ti.Nos queremos como hermanas eso te hace diferente.Voy a tirar la chapa de media noche. 

 La última chapa que tirará sería la chapa de la última estación, cada vez que tiraba una, pensaba en algo.
"Nos merecíamos una noche diferente, nuestras caricias se querían pero peor te quería yo a ti.Señorito bonito me provocas ternura,amor, esperanza, odio, rabia, miradas, lágrimas,olvido, me enseñaste que antes de mi estás tu, que en una relación siempre hay uno que quiere más, que lo mejor era que no pasará el aire entre tu y yo.Me enseñaste que las mejores caricias en la espalda  eran las de la madrugada, a cuando me abandonabas a no tener ganas de reír le las penas al mundo".

-Le das vida a tus ideas,  te inventas las vidas de las personas, ahora también la de las chapas, pero ni si quiera puedes vivir tu vida sin ti.
-Si bueno, cuando se acaben las chapas,  se acabarán las penas.Pero creo que ni la felicidad, ni el odio, ni la tristeza se puede expresar suficiente en palabras, por eso utilizo chapas. 
-Dile a la soledad que hoy, no la quiero aquí, fuera de mi arco iris.
-La echaré fuera de mi vida y luego la alejaré de la tuya.

Cada día pienso en irme, a enviar a la mierda a todo el mundo, a hacer lo que me apetezca, no lo correcto,  y sin remordimientos. QUE ESTA NOCHE ME LAS PIRO A ENSEÑARLE LOS DIENTES AL MUNDO CONTIGO.CONTIGO QUE HOY NO ESTAS.



1 comentario:

  1. No envíes a la mierda a todo el mundo ni huyas. Hay algunas personitas que te queremos, no lo dudes. Haz lo que te apetezca aunque no sea correcto, pero compártelo con esas personitas que te quieren.
    Recuerda que no estás sola.

    ResponderEliminar