martes, 15 de febrero de 2011


Mi libro en blanco sobre mi,.
-Nunca saber dónde puedo acabar o comenzar    
-Dejar la rutina a parte, a ratos.

-Vivir los días como si fuera el último día
-Hacer todo lo que me propongo, hacer todo lo que sienta, cagarla, sentirme libre. 
-me bañaré en la playa en pleno febrero mientras veo salir el sol
-caminaré por caminos perdidos de las montañas
-Confiaré en quién creo que puedo hacerlo
-me iré a dar vueltas sin rumbo, me iré para después volver como todas las personas
-Dire lo que pienso y lo que siento en cada momento
-  no buscaré ninguna casualidad que me haga feliz dejaré que ella me encuentre a mí.
-intentaré dejarme de morder las uñas
-no me maquillaré, y volveré a tener mi color de pelo natural.
- Diré “te quiero” ,por lo menos 5 veces al día.
- intentaré no dejar las cosas a última hora
- Ser justa
-saldré a correr los sábados por la mañana
-haré fotos a los amaneceres del sábado
-bailaré bajo la lluvia
- Las lágrimas no harán que me vuelvas a querer, dejaré de llorar
-Beberé para olvidar y como soy culpable y cobarde te llamaré para decirte todas las cosas que nunca te dije, porque serena no me atrevo ni a mirarte a la cara.
-Voy a dejar que me lleve el viento hoy, acertar a equivocarme suena demasiado bien
-Escogeré el camino que me plazca sin pensar  un mañana.
-Reciclaré más.
-Sonreiré si me da la gana
No esperaré nada de nadie, así mis ojos no se harán óceanos.
-No dejaré que me sujetes, así no tendré miedo a caer.
- leeré libros para encontrarme conmigo misma
-me despertaré cada mañana pensando en respirar
- me vestiré con lo primero que encuentre en el armario
-intentaré hacer sonreír a esas 3 personitas que me hacen reír diario
- la perfección no existe, dejarse llevar suena demasiado bien.
- Jugar al azar
-no me buscaré más porque nunca me encuentro 





No hay comentarios:

Publicar un comentario