jueves, 17 de febrero de 2011

textos de una bipolar poco comprendida que escribe porque lo necesita y no quiere ser leída.

Escribo porque ahora lo necesito,escribo por qué nadie puede entenderme y porque nadie me podría ayudar, en estos temas solo puedes levantarte tu sola. Que nadie te puede ayudar,solo te puede entender y apollar, digan lo que te digan mentiras de verdad,haras lo que tu corazón siente.Escribo porque no puedo más,porque te quiero, porque te odio,porque te hecho de menos, ojalá me preguntaras un "que te pasa?!" te diría:
me pasa que no me entiendes,no entiendas que te quiera desde hace muchísimo tiempo,no entiendes mis lágrimas y lo que significa tu amistad para mi, no entiendes que no duermo por las noches porque tiengo miedo a soñar contigo, y aunque mis miradas hacia a ti sean de odio, solo es odio por orgullo, solo son unas miradas para que entiendas lo que siento,que me jode que vengas y te vayas, pero creo que te dan igual , te da igual lo que pienso, te da igual lo que siento, mis miradas, mi amistad, nuestros recuerdos, nuestros viejos mensajes, nuestras peculiares canciones con histórias detrás,regalos de una amistad. Hoy no soy el pájarito que se esconde de la lluvia, hoy soy la que saca las manos para remar y hacer avanzar mi barquita. Antes de la lluvia,veo la tormenta. Antes de que me digas adiós, ya veo que te has marchado.Y quiero gritar,quiero llorar,quiero irme de aquí.Y se que despues de todo el tiempo que ha pasado, no hemos sido nada,estuvimos dos meses que no los supe apreovechar para después tener una amistad sin sentido,si nunca podremos ser amigos ,todo el viento se lo llevó.Me pasa que yo soy feliz, estoy bien pero puedes hacerme pasar de la eufória a los charcos de lágrimas,por eso, por eso me afecta tanto que vengas y te vayas..pero supngo que tu esto nunca lo entenderás, soy un ser insignificante,que formé parte de tu vida,pero ahora ya no,te da igual estar bien o mal  conmigo y a mi eso es lo que me hace feliz o estar triste. Que conozco tus miradas,y las de hoy son de indiferencia.
Y soy como este día que me encanta,una fuerte lluvia con cálidos oleajes de viento que hacen que mi cara se empape de agua y de lagrimas a la vez y me haga descubrir las cosas nostálgicas que esconden las gotas de agua, esconden un te quiero.Quiero sobrevolar los charcos, quiero perder todo lo que tengo,aunque no tenga nada, una família y un par de amigas,que por suerte, saben lo que necesito. Hago daño porque me lo han hecho, y no puedo no puedo dejar de llorar en una clase de literatura mientras veo por la ventana llover,mientras veo los pájaritos escondidos de la lluvia,CON LO BONITO QUE ES SOBREVOLAR LOS CHARCOS MIENTRAS TE EMPAPAS DE AGUA Y HASTA LUEGO,supongo que no me va tan mal, pero ahora el cielo es gris,ahora quiero llorar, quiero echarte de menos, quiero recordar, que fácil me llegas,quiero abrazarte, en vez de llorarte y mirarte mal.


POR FAVOR,QUE HOY NO SALGA EL SOL.Dejaré que me lleven las gotas,hoy a ver el mundo entero.



 

Hoy llueve y miro al cielo
y en las gotas nos veo
navegar.
Van directas al suelo,
paso el rato intentándolas
frenar.



Piensa en lo que piensas cuando lloras cuando me dices que no.
Piensa lo que quieras pero ahora...
  la que llora soy yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario