sábado, 12 de febrero de 2011

Tan distantes, como de costumbre, hoy somos dos estraños, con miradas frías y perdidas, hoy no te acuerdas de las palabras de ayer, de las promesas de ayer, hoy te niegas a venir, hoy para ti todo es un “tal vez no”, no vale abrir la boca si no dices nada, hoy no.

Y me he quedado sola con cuatro paredes, y lo que aprendí de mis errores siempre lo olvido, y ahora me veo sola, no se dónde ir, tengo miedo de hablar.Siempre en el mundo entero hay rumbo nuevo dónde mirar,pero tu estas en el horizonte, y más allá del horizonte ,no veo nada.
Hoy has cambiado, la falsedad, la mentira, el deseo, el egoísmo, la rabia, el mal humor,los sueños, todo está en esta habitación ,y te daría las gracias “por nada”.
Hace días que te miro y no te entiendo, pensaba que sabía como eras, que te conocía, pero no…ni una vida es suficente para conocer a una persona, y la confianza que te di será el contrario del final de nuestra canción…la distancia podría ser un buen final.
Tengo el corazón de mimbre y tu de mármol..soy como una marioneta.. no se pueden cambiar a las personas, ni aunque te des cuenta de tus errores no aprenderías de ellos, seguirás siendo el mismo ,pero  conmigo hoy “tal vez” no eres el de siempre.




No me doy cuenta de lo rápido que pasa el tiempo,por eso 
he decidido que voy a vivir un poquito esta vida,
la libertad es demasiado bonita para dejarla escapar, y 
estos años que nunca volveré a tener también. Mi vida no 
es solo una canción, ni una carrera
es disfrutar a poquitos la vida entera, fabricando mis canciones,
sabiendo cuando comienzan y cuando acaban,escogiendo el 
final más apropiado para cada canción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario