lunes, 28 de febrero de 2011

Noches sin aire.

Encerrarte en tu habitación ,estar sola,  pensar pensar en todos los abrazos,caricias, besos, esas palabras, alguna que otra mentira pero que ha colado,  noches en que intenté aprender a tocar la guitarra, pero eres culpable, mucho antes me enseñaste a querer. Esta vez fue todo diferente, alomejor más bonito y todo más corto. Jugabas con mis dedos y me decías alguna que otra asquerosa mentira de esas que te suben hasta estar entre nubes y de golpe..de golpe.. cuando llega la mañana desaparece todo. Sobraban las palabras y los gestos, para que, si cuando amaneciera ya no seriamos parte del mismo colchón.  A lo mejor tienes razón, soy rara, te doy miedo y estoy loca pero mas raros y locos estamos los dos juntos, nos volvimos a equivocar ,como de costumbre. Parece mentira, pero ya paso, no hay nudo,no hay nada,solo palabras de complicidad ..pero no me hacen falta ,todo lo que hice fue porque quise ahora ya esta, no hace falta hablar por hablar, hablar sin decir nada, que soy feliz viviendo de recuerdos,aunque sea malo, la realidad es demasiado aburrida y no voy a enfrentarme a ella, porque hoy no me da la gana, a la mierda el invierno y la primavera .Juntitos como bigas de un tejado, no pasaba ni el aire y tenia calor pero me daba igual.




(Felicidades pequeña chipirón, pequeña que se hace grande,que 15 años no se cumplen todos los días. La vida comienza a importar cuando tienes el valor para enfrentarla, y la enfrentas día a día. 
Vull que avui la pluja no arribi fins aquí, i vull fer esplaiadas amb tu, riuren's de la gent, i criticar a tot allò que es mou. El teu somriure si que desgrava i sí que hi estic interesada. T'estimo un 36% multiplicat per 2 +28. )

2 comentarios:

  1. Vive el momento, más vale arrepentirse por haberlo echo que arrepentirse siempre por no haberlo echo y quizás malgastar la última oportunidad......
    Tus amigas te consolaran si lo necesitas

    ResponderEliminar
  2. Lo hiciste y lo pasaste bien en su momento, que tiene eso de malo? Recuerda que siempre acaba saliendo el sol chipirón!
    Muchas gracias pequeña, jo t'estimo molt més que un 36%, no lo olvides nunca.

    ResponderEliminar