miércoles, 23 de febrero de 2011

Estas lejos ya.

No puede ser,no puede ser que con leer conversaciones nuestras desde hace un año y medio me ponga a reír,sonreír,feliz,eufórica.No me gusta vivir de recuerdos pero joder,que bonito era,muchas mentiras quizás pero me encantaban "los miaus" "ir a las vegas",cuando te enfadabas jijiiiji, ser la "más pequeña",me encantaba que me escondieras tus defectos, tus caritas sonrientes, me echo de menos diciéndote que tenia miedo a perderte y tu diciéndome te quiero de la única manera que sé y yo te lo repetía,te lo repetía cada día no quiería que jugaras conmigo pero se me fue de las manos arriesgué a ser feliz,tus miedos, sin saber mucho uno del otro cruzamos mares y me dejé llevar por ti,pero tu mismo lo acababas de decir, es malo, es malo enamorarse (en mi caso fue inevitable, por suerte yo a ti solo te gusté y nunca me quisiste,supongo que no era la indicada)..siempre acabas mal mejor ser amigos y pasarlo bien, jugamos a no se que juego pero me encantaba,que si me acuerdo solo puedo sonreír.Querías comerte el mundo pero no enamorarte ,"era de locos"/"siempre acaba mal" y que?!¡ arriesga un poco..culpable por haberme enseñado a querer. Un juego de idiotas,quizás,pero era nuestro juego.También me acuerdo de las cosas que hicimos mal pero las prefiero no recordar, olvidarlas, quiero olvidar esos "tequiero falsos.." porque eran falsos,porque siempre has intentado hacer lo que quieres y lo has conseguido solo con palabras.. el tiempo no es un problema para ti..


Cuánto hemos cambiado, me has hecho crecer como persona, ahora todo es más frío, no tienes el mismo interés , hemos cambiado porque las cosas han cambiado, porque tu siempre fue "un tiempo", porque "tu y yo"fue "yo dependiendo de ti".Yo tenía miedo, y tu me hacías creer en ti, como de costumbre (en eso no hemos cambiado) y no se.. si he de renunciar para siempre si alejarme para que te acerques o acercarme sabiendo que te alejaras..que mi nada es todo, que tu siempre es nunca, un pasado feliz y un presente distante. ,como siempre mal y tarde estoy otra vez escribiendo sobre ti, pero me relaja.
(todas las cosas que no te dicho)

"Porque, No me duele que me hayas mentido, me duele que jamás podré creer ni en ti, ni en mí misma."

No hay comentarios:

Publicar un comentario