miércoles, 16 de febrero de 2011

neutra,que día mas extraño

Mentí, yo no te olvidé y sé que esto me va a enloquecer.Antes de la lluvia,
adivinas la tormenta.Cuando desapareces me siento libre,sín pensar en ti durante unos segundos,aunque te recuerde y intente olvidarte cada dos minutos.Tus palabras están ausentes,y mis sonrisas también.No espero ni palabras,ni primaveras trompeteras ni nada,hoy en cambio estaré en la calle nostalgia dónde hay ausencia de ti.Tú has cambiado, y las cosas ahora son distintas entre nosotros, o siempre has sido así y yo me engañaba, pero ya esta ya se acabó el dolor ya no me ahoga (engañada que soy, me duele tu ignorancia pero como no me queda otra que acertar esta realidad huyo,me engaño, me miento,me gustaría que las cosas fueran distintas.



La felicidad debería ser espiritual, vivo sin vivir en ti, mi vida es solo un momento, un instante insignificante en toda la historia del universo
Me gusta esuchar conversaciones ajenas, creo que son interesantes y aprendo algo de todas.
Y observo las caras de la gente desconocida, observo sus gestos, observo sus miradas, sus pasos,. Intento saber de sus vidas, saber qué esconden, saber qué piensan, a quién quieren, por quién lloran, de qué trabajan,a qué hora se van a dormir, qué han desayunado, cómo son sus pasados, si viven de recuerdos o creen en la esperanza del mañana..y no sé porque lo hago,como de costumbre.Supongo que por eso leo blogs de la gente desconocida, te das cuenta de que sus preocupaciones no son tan diferentes a las tuyas, o si, pero tienen sentimientos parecidos.. 


El tiempo pasa y los sentimientos,cosas, momentos,alegrías,tristezas pasan con el tiempo.Y hoy solo vivo, ni me encuentro ni río ni lloro, solo dejo que pase el tiempo,hoy no me encuentro, es bueno hacerse preguntas pero no más de la cuenta.
De aquí a un par de años o meses con las personas que compartimos hoy nuestro día a día ya poco sabremos de ellas.Amigos,amigas,amores,compañeros,compañeras ..personas que creías que siempre tendrás en tu vida y no...los tiempos cambian y las personas cambiamos con el tiempo, en instantes.

Hoy muy buenas,mañana adiós todo va a rachas, solo hay UN FUTURO INCIERTO.Si a la que se acabe el cole todo se irá a la mierda, que las cosas van a si, hoy te quiero pero mañana adiós muy buenas A tu alrededor hay gente más falsa que los billetes del monopoli, que esta sus caprichos antes que tu, esta su felicidad antes que la tuya.


(-Dejar la rutina a parte, a ratos.
-Decir lo que pienso sin mentir.
-Vivir los días como si fuera el último día
-Hacer todo lo que me propongo, hacer todo lo que sienta, cagarla,
-Escribir lo que quiera
-Saltar dónde quiera
-Decir lo que quiera
-Sonreiré si me da la gana(2496).)

No hay comentarios:

Publicar un comentario