martes, 15 de febrero de 2011

Hoy me quiero equivocar, quiero vivir mis defectos, quiero escribir lo que ni yo puedo escribir para después poder reír con los motivos de llorar ,quiero pedir perdón, quiero vivir los momentos suficientes con las  pocas personas que valen la pena,quiero que la falsedad desaparezca y acabar esas canciones que nunca acabé, quiero dejar de ser bipolar y pasar de reír a carcajadas a llorar sin saber por qué, quiero pasar la página de los malos recuerdos , las reglas están para saltárselas y la vida esta para vivirla, y a pesar de todo no puedo cambiar,sigo siendo la nostálgica de siempre que acude a los miradores, a la playa, sube por la escalera de bajar, o a la montaña para pensar, para encontrarse consigo misma, por que hoy, no sabe ni quién es.



(¿Por qué te vas sin avisar?
Parece mentira pero ya pasó,ya se acabó.Ya no hay ansiedad ya no hay nudo, ahora  ya no estás,
y no hay ganas de temblar.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario