jueves, 3 de febrero de 2011

El cáncer del planeta




La pobreza y la desigualdad no deberían de existir en esta sociedad civilizada.
El lugar que le corresponde son los museos,allí ,espero que un día acabe,ojalá de aquí a unos años acaben siendo solo malos recuerdos.
Cuando la gente visite los museos de la pobreza, 
se horrorizarán al contemplar el sufrimiento y la humillación que padecían los seres humanos. Nos culparán a nosotros de haber  permitido esta desigualdad, de haber permitido el sufrimiento y permitir morir de hambre a nuestra misma especie " y de haber permitido que se prolongase en un sector tan amplio de la población hasta el primer tramo del siglo XXI".Me gustaria cambiar los papeles por un día, valoraría lo que tengo ahora, y lo mucho que tienen ellos como personas.Pero hoy en día no es lo mismo la muerte de 100 personas ricas a la vez, que la muerte diaria de 1000 niños; no se le da tanta importancia.
Nadie es mejor o peor, a pesar de sus diferencias.












Hasta los buenos recuerdos, no han existido. Y si confías en el mañana, ya puedes dormir tranquilo, pues seguro que no será peor lo que te guarda el destino.

(Si aceptamos que la vida humana se rige por la razón, la posibilidad de vivir queda destruida).

1 comentario:

  1. Seguro que eso que dices algun dia llegara, pero tiempo y esfuerzo nos ha de costar... el futuro es incierto, desde que existe el ser humano siempre ha habido desigualdades, guerras,expolios, opresión, violación de los derechos humanos, etc. pero hasta cuando........

    ResponderEliminar