lunes, 21 de febrero de 2011

desCONEXIONES de la sociedad

El olor a humo, a leña,el sonido de los pájaros, la luna (que me hacía pensar en ti), l fango que ensuciaba mis pies, el sol de las mañanas, el aire fresco pero no frío,el eco de esa valle, todo era un silencio de palabras necias , .Caminar por esos caminos,sola, me hacía sentir libre, no sabía dónde ir , ni siquiera sabía si encontraría el camino para volver. Se escuchaban mis pasos ,el eco de algunas risas, el sonido de los pajaritos que sobrevolaban las valles , también algún sonido extraño que te hacía entrar en pánico. Caminaba sin prisa, me bastaba vivir de esa libertad , de ese pánico , de ese camino. 
Y por las noches me daba miedo escuchar mi subconsciente, hablar, me daba miedo recordar,pensar, miedo de mi misma, miedo de ese silencio.





Había descubierto que me gustaba el crujir de las hojas, el olor a hierba, me hacían gracia las arañas dejándose fotografiar, ir sin rumbo, me apasionaba el olor a leña quemada, la luna llena, las risas de las personas, las miradas de los animales, perderme para encontrarme,escaparme por esa ventana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario