viernes, 28 de enero de 2011

mi vida sin mi

Esperamos a que pase algo para hacer todo lo que queremos hacer.Nadie es normal, y nadie espera a que alguien sea normal, te conformas con ir haciendo tu vida,  y cuando menos te lo esperas el destino te desafía,es cuando quieres hacer todo lo que no has hecho en tus años de vida,cuando echas de menos el tiempo perdido,quieres vivir cada momento porque no sabes cuando es el final de tu  destino, sin sueños no hay vida.Creo que el mundo es un poco menos malo porque existes.Sé que te sientes tan solo que te duele...sé que piensas que la vida está pasando a tu lado y no sabes exactamente cómo.Da igual, a ti te gusta estar así, desafiando el frío .Me encanta el frío me hace sentir viva..Todas esas cosas que dicen en libros que no has leído… ésta eres tú. 

Ésta eres tu, los ojos cerrados, bajo la lluvia. Nunca imaginaste que harías algo así, nunca te habías visto como… mmm… no sé como describirlo, como, una de esas personas a las que les gusta la luna o que pasan horas contemplando las olas o una puesta de sol. Seguro que sabes de qué gente estoy hablando… o tal vez no. Da igual, a ti te gusta estar así, desafiando el frío, sintiendo como el agua empapa tu camiseta y te moja la piel. Y notar como la tierra se vuelve mullida bajo tus pies y... el olor, y el sonido de la lluvia al golpear las hojas. Todas esas cosas que dicen en libros que no has leído… ésta eres tú. Quien lo iba a decir, tú.
Cuando miras a una persona, cuando la miras de verdad puedes ver el 50% de lo que es. Querer descubrir el resto es lo que estropea las cosas.

1 comentario:

  1. em reconfortes i fas que em senti millor.

    (vull tenir els cabells llargs, unes convers azuloscurocasinegro i les millors amigues del món!
    Ah no, que això últim ya ho tinc!!!!)

    ResponderEliminar