jueves, 16 de diciembre de 2010

Y tú a mí no me ves, yo estoy arriba metido entre las vigas del tejado


Además te gusta estar ahí arriba ,en un tejado, sola, sin nadie contemplando como pasa el tiempo y el aire como pasa la gente por tu lado ,ver todo. Desde ahí me siento más libre y quizás menos extraña, me encuentro conmigo misma como esos momentos en la ducha cuando es solo tu momento, o cuando miras las estrellas inventándote identificar con alguna , saber cómo eres, qué sientes ,intentar no estar tan confundido ,intentar pensar solo en ti, sin pensar en nadie, dejar a todo el mundo atrás pensar que naces solo y solo vives solo ,lo único que vives rodeado de gente ,gente importante o desconocidos . Esa sensación de libertad ,como cuando vas por la calle solo, pensando en el camino ,pensando en ti ,en tu futuro ,en tus debilidades, en las cosas que haces mal, en tu miedo a perder, en cómo eres , pensar en el ser más sensible que hay en ti ,y el más rencoroso. 
Yo estoy arriba metida entre las vigas del tejado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario