miércoles, 15 de diciembre de 2010

recuerdos de cada invierno


Querido invierno,otra vez de vuelta.
Las calles tienen más sabor que nunca,sabor a recuerdos. Recuerdos por todas las carreteras, por todas las escaleras, por todos esos sitios que has pasado con alguien y cada vez que pasas por ahí piensas en esos buenos ratos, en cuando hacia calor, cuando hacia viento ,cuando llovía, y esas vueltas a casa me hacen feliz. Es raro, recuerdos tan alegres y a la misma vez tan tristes, va pasando el tiempo y no te das cuenta de lo rápido que pasa, recuerdos de todos los errores que cometiste y de pocos aprendiste algo , de cuando eras pequeño y jugabas con tus abuelos y con tus padres y era todo fácil sin preocupaciones, sin problemas ,unos años dominados por la ilusión ,la ilusión de crecer pero cuando creces te das cuenta de que quieres volver atrás a esos momentos de tu infancia cuando era todo más..perfecto,quizás. Pero la felicidad, es efímera, no dura para siempre.
Esas noches frías,congeladas que te hacen recordar que perdiste a esa persona que quisiste mucho y la sigues queriendo y esperas tan poco de esta él y recibes algo tan pequeño (alguna que otra sonrisa ,alguna buena noticia, algo de suerte) , y creo que nunca olvidaré tu recuerdo.
Te echo de menos.

Esas noches que necesitas a esos que echaste de tu vida ,esos que se fueron sin decir nada sin despedirse , esos que dicen estar y no están , esos que no están contigo pero si en tu corazón,esas noches en que no estoy ni contigo ni sin ti.
Abrígate, sal de casa sin ningún rumbo preparado , piérdete por el camino sin ganas de saber de nadie , encuentra te y déjate invadir de recuerdos , esa alegría que te llena, que te da vida y te hace sentir sensaciones que nunca habías conocido. Sal ,sin importarte que llueva o que haga viento , vive el presente dejando atrás el ayer y lejos el mañana, sé feliz y ríe día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario